lunes, 7 de junio de 2010

sancheski top naranja , el monopatin



Mi sancheski tiene...mas de 30 añitos.

Mi mamá se empeñó en que no se perdiera, marcó una etapa de mi infancia, y la de muchos. Ha sido mi compañero inseparable, fiel, e indestructible..

Siempre me pregunto porqué no lo fabrican de nuevo.

Ahora ha tocado restaurarlo, las ruedas estaban tan desgastadas que no se podian recuperar. Ahora calza unas cadillac amarillas, se las merece.

Gracias Chari y a mis peques por ayudarme a ponerlo en marcha de nuevo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q guapo, jejjeje eso es para siempre.

Anónimo dijo...

Pues por que desgraciadamente es de un diseño y una mala calidad totalmente obsoleto hoy en dia no sirve para hacer trucos, vamos no servia ni para hacer trucos en su epoca tiene un diseño horriblemente desastroso ahora en su epoca triumfo, ¿¿¿¿¡¡¡¡porque motivo!!!!????....pues por que la gente aqui no se enteraba de nada, bamos ni siquiera los fabricantes.

Anónimo dijo...

¿Como que no sele salen a usted las tuercas? yo hice un intento parecido pero no salio seme perdieron las tuercas y le puse otro eje

Anónimo dijo...

Pues no será tan chungo que si se ha vuelto a fabricar...

Anónimo dijo...

LO FABRICÓ MI ABUELO, ES EMOCIONANTE VER QUE ALGUNAS PERSONAS LE TIENEN TANTO CARIÑO A UN OBJETO...HACE UN AÑO SE VOLVIÓ A FABRICAR Y GUSTÓ MUCHO, SOBRETODO A LOS NOSTÁLGICOS QUE TAN BUENOS MOMENTOS PASARON CON ÉL.PORQUE AUNQUE SU DISEÑO NO SEA ÓPTIMO PARA LOS TRUCOS DE HOY EN DÍA, SIGUE CUMPLIENDO SU OBJETIVO...EL DIVERTIR Y HACER PASAR BUENOS RATOS A QUIENES LO USAN!