viernes, 7 de noviembre de 2008

veleros f3f chinos

Timidamente se asoman los veleros F3x de origen asiatico, vienen con precios reducidos comparados con los de origen europeos, que cada vez están mas lejos del alcance de nuestros bolsillos.

Al principio vimos el zoom, que ya se importa en Europa, con dimensiones de f3b y algo pesado. Recientemente salíó el predator f3f, anunciado en la web de skip miller, en 795 dolares (620 euros), además han adoptado una estrategia interesante, ponerlo en manos de pilotos expertos europeos para modificarlo al gusto, y supongo que hacerlo mas atractivo...(ya se anuncia en la web de aeromod en manos de Marechal). Según el post que se sigue en rcgroups este velero podría rondar un peso de solo 2150gr...


Y siguiendo por rcgroups, anda otro velero chino que se parece al blade xxl, con perfil rg15 al 7% desde 355 euros...

http://picasaweb.google.com/fk1188/F3F#

características y precio:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=948928








Video volando con 1 m/seg





1 comentario:

Henry dijo...

Concretamente se trata del "Vento", tiene la verdad un acabado muy cuidado si lo comparamos con su más que ajustado precio.

El problema son los gastos de envío, esta gente por mandarte uno te cobra 170 $, donde empieza a salir rentable es por la compra de 5 modelos, que lo meten todo en la misma caja que uno solo.

Por eso mucha gente a falta de distribuidores se está movilizando para hacer pedidos de grupo (está pasando en RC Groups)

Son una buena opción para aquel que quiera tener un F3F sin dejarse su sueldo en uno.

El predator también será una buena opción, además si viene apadrinado por gente como Alexis o Tom Copp le aporta un gran pedigree. Vaticino que pronto lo veremos silbando por la Muela

Seguro que si, seguroooo que si.