jueves, 16 de octubre de 2008

Big tempus f3b





Pues hoy ha sido el día!, por fin he podido estrenarlo, el viento estaba suaaave. Estaba esperando la llegada de Iñaki y Lucio, pero las ganas me pudieron y tras comprobar todo...al abismo!


El tempus se ha comportado muy noble, solo he girado amplio y a cuchillo, daba muestras de poder dar de si bastante, aunque iba sin lastre, la inercia de sus 2.6 kilos se hacen notar. los frenos, clavados, no tuve que retocar nada. Ni un solo vicio, fenomenal.



Luego han llegado Iñaki y Lucio: Iñaki ha sacado un coche electrico, que va como una moto, las suspensiones trabajan de una manera increible y la fuerza descomunal que imprimia en sus ruedas lo hacian levantarse y volar.




Luego Lucio ha estrenado su funjet, ligerita y muy bien, para hacer el polla (así la definió en su comportamiento).




Y para acabar, sacó Iñaki el freestyler, este velero es lo mas codiciado actualmente en F3F. El velero lo coges...y el peso es increiblemente bajo. Y luego lo peor, me dejó volarlo...juer como vuela esta máquina con poco viento, es increible, le puedes exigir en los giros...y responde y se desliza en su elemento como ninguno...mala cosa haberlo probado.




Del estreno de my easy, no quiero hablar, todo montado, emitiendo, viendose, grabandose....y lo vuelo sin motor. El easy se muestra flotón y me responde bien, hago unos giros y bien. Me voy para la izda me alejo...y aquello o se me descontrola por exceso de mando o se vuelve loco. Se va volando por ancima de unas antenas de comunicaciones, cae, le meto motor y escucho que entra, pero ingovernable..se va a contraladera, le meto el copilot, que no lo veo, y lo veo bajando al final en una colina detras de la carretera y malaporrizando, sin consecuencias.




Así que toca una prueba de alcance que no hice y probar pero con los pies en el suelo..y el avion en la mano..

No hay comentarios: