martes, 23 de septiembre de 2008

LNA para FPV

Bueno, pues despues de haberle soldado el LNA (amplificador de señal para el receptor), Lucio me da algunas ideas de como mejorar la instalacion. Lo primer acortar los cables para que pillen menos ruidos, lo segundo acercar mas el punto de masa al de la antena, acabo fijando con silicona el dispositivo a la placa y NO ENCENDIENDOLO HASTA QUE NO SEQUE, cosa que hubiera hecho si no e lo advierte.

Hoy tambien me he dedicado a enfibrar con vidrio la zona inferior del avion para que el elapor aguante algo mas y le de consistencia al easy, mas pesado y con menos elapor al llevar algunos tiestos mas en su interior. Ademas he añadido en el fuselaje un perfil de carbono en el encastre de las alas con una mecha para minimizar la holgura que aparecerá con el tiempo. Curiosamente despues de ponerlo todo he ido a mirar el cg y esá justo en 78mm, lo que recomienda el fabricante, menuda suerte!

Al final el ventanuco que dejé para el receptor me será muy útil, pues tendré que conectar el OSD cuando llegue, tambien puedo ponerle un autopilot de FMA que me ha llegado, pero prefiero probar el easy primero y ver como se comporta.

No hay comentarios: