miércoles, 10 de septiembre de 2008

Comenzando a montar el easystar FPV




Pues como todos los kits de multiplex (ya tengo el cularis y el easyglider), se montan enseguida, pero aquí la cosa cambia...tanta electrónica, como colocarla, como meterle la equipación adecuada para que el trasto vuele decentemente un trayecto largo...


Pues para enterarse echad unos ratos leyendo a http://www.aeromodelismovirtual.com/ (AV) . De ahí voy sacando cositas, es un foro genial.


Me he entretenido en colocarle unos imanes de neodimio a las alas para que no se despeguen, le he cambiado la bayoneta original por una de carbono (segun el foro AV se hace mas estable), y he montado el soporte de la camara comprado en Range video. Es caro, pero te trae las maderitas cortadas por laser a la perfección, con todos los prisioneros e imanes de neodimio ademas del encastre para multiplex (la piececilla negra dode encaja la cabina). Lo he adaptado a la camara kx191.




Servos, para el fuse dos hitec 81 mg...fiabilidad, para la camara. movimiento horizontal uno de graupner Mg que tenía por ahí, es un servo de 15 mm de ancho, robusto que tenía por ahí suelto. Para el movimiento vertical un hxt 900 (¿me quedaré corto?)

Luego he probado el equipo motor que tenía para este bichejo...y no va, consume mucho, es un inrunner de 2700 kv, con una 6 por 4 APC E se va a tope a los 32A, tira una burrada, pero para esto no sirve..



Así que he pedido socorro a Lucio, que ya tiene uno, y lleva una campanita outruner de 6 dolares que con una 8 por 6 tira de lo lindo consumiendo menos de la mitad que el mio...

No hay comentarios: